INFORMACIÓN

ZONAS COMUNES

PISCINA DE TEMPORADA AL AIRE LIBRE

Un oasis de relajación y frescura en plena naturaleza. Perfecta para los días cálidos, nuestra piscina ofrece un espacio ideal para descansar y disfrutar del entorno. ¡Ven y sumérgete en la tranquilidad!

SALA DE CINE Y MULTIUSOS

De uso para todos los huéspedes, podrás disfrutar de una tarde de cine en nuestra TV de 90”, de una comida en grupo o de una tarde de juegos.

SALON CON CHIMENEA

Relájate en nuestro confortable salón con chimenea.

SNACK BAR

Tomate un refresco (Bajo previo pago) o utiliza las capsulas y tés de cortesía en esta zona del hotel.

JARDIN

Contemplar el atardecer que ofrece el valle de Ambroz es maravilloso. Desde nuestro jardín tendrás entrada gratuita a este increíble espectáculo.

ASADOR

Este elemento podrá disfrutarse en caso de alquilar el alojamiento completo como casa rural y bajo previa autorización del personal de hotel.

COCINA

Este elemento podrá disfrutarse en caso de alquilar el alojamiento completo como casa rural.

COMEDOR

En esta zona del Hotel se servirá el desayuno cada mañana de 08.30 a 11.00. También puedes usarlo fuera de este servicio.

Nuestras

Habitaciones más solicitadas

Disponemos de espaciosas habitaciones para 2, 3 y 4 personas y de Suites con bañera de hidromasaje. Nuestro Hotel Rural cuenta con unas preciosas vistas de la Sierra de Francia y el Valle del Ambroz.

El Hotel Rural Candela y Plata está dotado de un amplio Jardín, sala de cine con comedor en sótano y un majestuoso salón con chimenea donde podrás relajarte mientras disfrutas de nuestro rincón de lectura.