INFORMACIÓN Y RESERVA DE LA HABITACIÓN

Cuádruple con hidromasaje, balcón y vistas

Esta preciosa y confortable habitación de 40m2 consta de:

– 1 cama king size de 180 cm.
– 1 cama nido de 105 cm. cada una de ellas.
– 2 Balcones con vistas al jardin y el valle de Ambroz.
– Bañera de hidromasaje de uso privado.
– Smart TV 50”
– Aire acondicionado.
– Baño privado completo con artículos de aseo gratis y secador de pelo.
– Ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.
– Té de cortesía para preparar en las zonas comunes.
– Wifi gratuito.

GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

INFORMACIÓN

ZONAS COMUNES

SALA DE CINE Y MULTIUSOS

De uso para todos los huéspedes, podrás disfrutar de una tarde de cine en nuestra TV de 90”, de una comida en grupo o de una tarde de juegos.

SALON CON CHIMENEA

Relájate en nuestro confortable salón con chimenea.

SNACK BAR

Tomate un refresco (Bajo previo pago) o utiliza las capsulas y tés de cortesía en esta zona del hotel.

JARDIN

Contemplar el atardecer que ofrece el valle de Ambroz es maravilloso. Desde nuestro jardín tendrás entrada gratuita a este increíble espectáculo.

ASADOR

Este elemento podrá disfrutarse en caso de alquilar el alojamiento completo como casa rural y bajo previa autorización del personal de hotel.

COCINA

Este elemento podrá disfrutarse en caso de alquilar el alojamiento completo como casa rural.

COMEDOR

En esta zona del Hotel se servirá el desayuno cada mañana de 08.30 a 11.00. También puedes usarlo fuera de este servicio.

Extras – A contratar después de hacer tu reserva.

LATE CHECK OUT: Bajo previa petición y si la disponibilidad lo permite, por un suplemento de 15,00€ se podrá realizar un Late check out hasta las 15:00 del día de salida y 30,00€ hasta las 18:00. Este servicio deberá ser solicitado en horario de oficina (de lunes a viernes 08.30 a 13.30) y con al menos 24 horas de antelación a su check in. Nosotros le indicaremos la forma de pago.

CONDICIONES Y NORMAS DE USO

DESPEDIDAS DE SOLTEROS, FIESTAS Y SIMILARES: El establecimiento NO admite despedidas de solteros/as, fiestas en general, ni cualquier otra actividad que pueda ser considerada como molesta, insalubre y peligrosa para otros huéspedes, vecinos o para el personal del establecimiento.

NO FUMAR: Hotel Rural Candela y Planta es un espacio sin humos. Por lo tanto y acorde con la legislación española, queda totalmente prohibido fumar en todo el edificio.

DROGAS: Las drogas son ilegales en España. Si algún huésped consume droga en cualquier parte del establecimiento será obligado a abandonar las instalaciones.

ZONAS COMUNES: No se permiten juegos de niños en zonas comunes, ni ruidos. Se ruega silencio en estas zonas para no perturbar el descanso de otros huéspedes. El salón de TV en sótano se podrá usar únicamente desde las 11.00 de la mañana hasta las 23.00 horas de la noche. Cualquier daño en mobiliario o edificio tanto en la habitación como zonas comunes será exigible al causante de éste.

JARDIN

Rogamos utilicen con responsabilidad el jardín. Está prohibido tirar colillas o cualquier tipo de basura, se penalizará en caso de detectarse algún residuo.

Respeten las plantas y árboles que están ubicados en el jardín. Existe un riego programado a primera hora de la mañana, rogamos tengan precaución y no manipulen los elementos de riego.

Existen colonias de gatos cercanas en los alrededores, son inofensivos, rogamos no interactúen con ellos ni les alimenten.

CLIMATIZACIÓN: Se establece una temperatura de confort para todo el edificio, por ello los termostatos sólo podrán ser manipulados por personal del hotel.

HORARIO «SILENCIOSO»: Para favorecer la tranquilad y descanso de huéspedes y vecinos, se establece un horario “silencioso”, de 23:00 h. a 08:00 h, dentro del cual se procurará hacer el menor ruido posible.

BAÑERAS DE HIDROMASAJE: Horario de uso restringido. Lea por favor atentamente las normas de uso de las bañeras situadas junto a ellas.

SOLO PARA HUÉSPEDES: Queda totalmente prohibido acceder a cualquier zona del Hotel con otras personas que no sean huéspedes.

DESPERFECTOS Y DAÑOS: Candela y Plata exigirá a aquellos huéspedes que causen algún daño, por un comportamiento inadecuado durante su estancia, que se hagan cargo de los desperfectos.

DISCRECIÓN: Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y el Hotel Candela y Plata se reserva el derecho a denegar cualquier reserva a su discreción.

PENALIZACIÓN Y EXPULSIÓN DEL ESTABLECIMIENTO: El incumplimiento de las normas de uso indicadas anteriormente suponen una penalización de 50 euros por persona, y dependiendo de la gravedad, incluso la expulsión del establecimiento si se hiciera caso omiso a las advertencias de la Propiedad, caso de reincidencia o siempre y cuando, a nuestro juicio, comprometan la comodidad, tranquilidad y/o seguridad de otros huéspedes, vecinos, o personal del hotel.

MASCOTAS: No está permitida la tenencia de mascotas en el establecimiento.”

Política de Cancelación

La política de cancelación que tenemos es GRATUITA HASTA 7 DIAS ANTES DE LA FECHA DE CHECK-IN. Los últimos 7 días la reserva se convertiría en NO REEMBOLSABLE, pasándose a cobrar, en caso de cancelación o modificación, el 100% de la reserva. En caso de cancelación por enfermedad u otras causas, se devolvería el importe íntegro de la reserva siempre y cuando la causa estuviera justificada.

Nuestras

Habitaciones más solicitadas

Disponemos de espaciosas habitaciones para 2, 3 y 4 personas y de Suites con bañera de hidromasaje. Nuestro Hotel Rural cuenta con unas preciosas vistas de la Sierra de Francia y el Valle del Ambroz.

El Hotel Rural Candela y Plata está dotado de un amplio Jardín, sala de cine con comedor en sótano y un majestuoso salón con chimenea donde podrás relajarte mientras disfrutas de nuestro rincón de lectura.